“El amor, el arte”, una acción para presentar la obra de Alfonso García

Publicado 25 septiembre, 2015 at 20:23

2 comentarios

El 18 de septiembre tuve la oportunidad de presentar la exposición “Hilvanes de amor” que Alfonso García presenta hasta el 30 de octubre en la Sala MAC.

Pueden disfrutar de la obra y de algunos momentos de la acción en este vídeo 😉

Comentarios (2)

  1. Rubén Díaz Responder

    25 septiembre, 2015 de 21:55

    La obra de Alfonso García siempre consigue que el espectador vibre y se contenga. A la conceptualidad y coherencia de todas sus piezas se suma una profunda entrega racional y emocional que consigue belleza, equilibrio, sutilidad y contundencia que llegan fácilmente a nuestros sentidos. Su trayectoria humana y profesional es admirable y ver juntos en la inauguración a dos artistas tan personales y comprometidos como él y su tocayo Delgado resulta conmovedor. En algún punto del arte confluyen sus lenguajes, tan distintos y multidireccionales como simbióticos y mestizos en ese territorio mágico al que nos llevan: arte y amor, amorarte, en amor arte, enamorarte… Y uno se queda irremediablemente enamorado. Qué suerte ser coetáneo de estos dos creadores tan humanistas y poder disfrutar de lo que emana de sus cabezas, corazones, ojos, manos, alma y piel… Enhorabuena por esta entrega antológica tan representativa.

  2. Alfonso Delgado Responder

    26 septiembre, 2015 de 7:23

    Gracias por tus palabras que comparto. Fue un placer compartir la presentación de esta obra con ustedes y su maravillosa música. Complicidad resume el sentimientos que entre tod@s creamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *